14 marzo 2008

Elenco de actores

Lorena Guerra (Ana de la Reguera)
Esposa y madre modelo. Linda casa, lindo auto, tres hijos adorables y una esposo joven y guapo. Un inesperado revés del destino, la llevó directo a Capadocia a conocer su lado más oscuro.




Teresa Lagos (Dolores Heredia)
Lleva años tratando de impulsar un proyecto de rehabilitación integral para mujeres. Madre de dos hijas y ex-esposa de un gobernador, en Capadocia enfrentará sus propias condenas, etica y temores.



La Bambi (Cecilia Suarez)
Es de personalidad dual y bastante extrema. Llegó a la cárcel por un delito menor pero la sociedad la castigó con dureza por su condición femenina. Abandonada por su familia, su único fin será sobrevivir dentro de la cárcel.



José Burián (Alejandro Camacho)
Su reconocida trayectoria en psicología lo llevó a ser el candidato ideal para el proyecto de rehabilitación de Capadocia, sin embargo, una casualidad del destino lo llevará a luchar por un objetivo común y a desenterrar un doloroso pasado.


Consuelo Ospino (Cristina Umaña)
Su belleza lejos de ser una virtud se convierte en una condena y en su única herramienta para sobrevivir ante una vida llena de obstáculos marcados por la ambición de quienes decían quererla.



Federico Márquez ( Juan Manuel Bernal)
Ambicioso y sin escrúpulos, es el presidente de una compañía que busca privatizar las cárceles de mujeres a fin de utilizarlas como fábricas con mano de obra barata. Logró a toda costa construir Capadocia, para convertirla en el parapeto perfecto.

10 comentarios:

  1. Desde Costa Rica, una serie muy bien realizada, con un muy buen reparto de actores..me encanta Cecilia Suarez bella mujer excelente actris y como la Bambi wau...muy bien \, ademas que es una guapa, bueno y que se diga la guapisima de Ana de la Reguera, super sexy, muy buena actris..gracias Mexico por esta serie tan buena...

    Johnny V..

    ResponderEliminar
  2. felicidades a MARU BRAVO por su entrañable participacion como carmen. es mi actriz de teatro favorita, y aqui fue impresionante.

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy maravillado con esta serie. La producion, esenografia, actuaciona, musica, y direccion artistica son de primer nivel, sin contar con la gran riqueza de sus historias..Wau...estoy anonadado por serie tan bien echa..gracias.

    ResponderEliminar
  4. HOLA,

    ME PODIAN INDICAR PORFAVOR EN DONDE PUEDO HACER CASTING PARA CAPADOCIA, HICE TEATRO Y TV MUCHOS AÑOS Y DESPUÉS TRABAJÉ EN LA SSP FEDERAL EN INTELIGENCIA EN CEFERESOS, ASI QUE EL TEMA ME RESULTA CONOCIDO Y PARA MI SERÍA UN SUEÑO VOLVER A ACTUAR, MÁS SI PUEDO UTILIZAR MI MEMORIA VIVENCIAL DEL TEMA.

    ResponderEliminar
  5. LA VERDAD ME ENCANTA ESTA SERIE,
    MUY BUENAS ACTUACIONES, MUY INTERESANTE Y TE DEJA CON GANAS DE SEGUIR VIENDO Y VIENDO LO QUE SIGUE, LA VERDAD MUCHAS FELICIDADES...

    ResponderEliminar
  6. bueno primero que nada felicidades
    y enserio q sta super la serie exelentes actores pro mis respetos a cecilia suarez super y claro que no qeda atras cristina umaña aunq tambien ana de la reguera es increible pro no me agrado que aya matado a la bambi pro no le quita lo buena actriz bueno grasias x su serie

    ResponderEliminar
  7. buenisima la serie ! el elenco de actores increible! Estoy a la espera de la nueva temporada de Capadocia que segun parece es a mediados de este año.. no veo la hora de que empieze de nuevo ...

    ResponderEliminar
  8. lla no maten a la bambi en la segunda temporada

    ResponderEliminar
  9. kiero ver a la bocinas ....

    ResponderEliminar
  10. wuu acabo de llegar de las grabaciones :D soy la enfermera :D

    ResponderEliminar