15 marzo 2008

Presentación de la serie

A nadie le importó si trabajaba para una u otra televisora: sobre la alfombra roja eran simplemente compañeros de trabajo, dispuestos a disfrutar la presentación de Capadocia.
De ese modo, actores de TV Azteca y Televisa se dieron cita en el teatro Julio Castillo, donde se exhibió el primer episodio de la serie, que se estreno el 2 de marzo.
El encargado de inaugurar el desfile fue el productor Pedro Torres, quien explicó que su presencia obedecía a la amistad que lo une con Epigmenio Ibarra, director de Argos, y a la admiración que siente por su trabajo.
A continuación, para deleite de las mujeres, llegó una avalancha de galanes, encabezada por Diego Olivera, Miguel Rodarte y Andrés Palacios, quien acudió en compañía de Marimar Vega.
Verónica Velasco también fue una de las primeras en arribar, y eso le permitió saludar a algunos compañeros, como la actriz Luisa Huertas. La alfombra roja por momentos se convirtió en una pasarela de moda, gracias a los atuendos de María Aura, Wendy de los Cobos, Carmen Madrid, Cristina Umaña y Kany García, intérprete de "Bajo el Mismo Cielo", tema musical de la serie.
Pero si bien algunas personalidades lucieron sus mejores galas, también hubo quienes prefirieron ir mas comodos , como Fernando Carrillo, Andrés Zuno, Eugenio Siller y el director Carlos Carrera.
Alejandro Camacho sorprendió al llegar de la mano de Gabriela Roel, y al preguntársele por su esposa, Rebecca Jones, se limitó a decir que esta vez no lo acompañaba por sus compromisos laborales.
Las más requeridas por los fotógrafos fueron las protagonistas de Capadocia: Ana de la Reguera , Dolores Heredia y Cecilia Suárez, quienes llegaron solas.
Luego de la presentación, a la que también asistieron Marcela Ruiz Esparza, Mariana Gajá, Tony Dalton, Lorena Álvarez y Sara Maldonado, se ofreció un coctel en el Lunario del Auditorio Nacional.

7 comentarios:

  1. Ana de la Reguera esta muy chulaa
    como siempre

    mirare la serie solo para verla...

    esta guapisima!!!

    Javier

    ResponderEliminar
  2. cecilia suarez
    es la mujer
    mas hermosa
    del mundo
    y la mejor actriz

    ResponderEliminar
  3. SIGAN CON LA SERIE, QUE COMODOS YA EMPEZARON AHORA SIGANLE, LOS RETO A QUE LE SIGAN

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe si las esenas de lesbianismo las hacen las actrises de verdad?? dios por que estan muyyyy fuerte

    ResponderEliminar
  5. wow me encanta como actua cecilia suarez!!!!!!!y ana de la reguera tmbn,,, obvio teresaaaa es mi hit!!!

    ResponderEliminar
  6. bueno solo qiero q sepan q sta super increible la serie y q spero y continuen
    y el elenco es lo q mas me gusta son los mejores y mas
    cecilia suarez
    bye y suerte

    ResponderEliminar