21 agosto 2009

Se empezo a filmar la segunda temporada....Regreso 2010

Epigmenio Ibarra, de Argos Producciones, y Luis Peraza, ejecutivo de HBO, mostraron su satisfacción por haber logrado saltar los obstáculos que impedían realizar la segunda parte de la serie que nos atrapo en el 2008 "Capadocia".


"Para esta nueva temporada de la serie no se busca el nivel de audiencia, sino la innovación, calidad y nivel de excelencia en la televisión, la misma que se merece el público", dijó Ibarra.

Durante la conversación con reporteros, ambos productores señalaron que "es una serie catastrófica -la cual iniciará grabaciones en julio y se mantendrán durante cinco meses-, que será llevada a la pantalla con un 65 por ciento de locaciones, las cuales incluyen el Distrito Federal, Estado de México, Morelos y Nueva York, ya que cada episodio tiene una historia propia".
Como adelantó , serán 13 capítulos en los que trabajarán 320 actores. Se espera que la transmisión inicie en el segundo trimestre del 2010.

Se reveló que para esta nueva temporada se incorporan al elenco, conformado por Ana de la Reguera, Cecilia Suárez, Dolores Heredia, Juan Manuel Bernal y Marco Treviño, por mencionar algunos, Margarita Rosa de Francisco, Paty Llaca, Sara Maldonado, Isabela Camil, Ximena Anaya, Paulina Gaytán, Nailea Norvind, Mariana de Tavira, Mari Mar Vega, Claudette Maille, Mar Saura, Irene Azuela, Roberto Sosa, Mario Zaragoza, Jorge Zárate, Saúl Lisazo, Marco Pérez, Gustavo Sánchez Parra y Andrés Palacios, entre otros.

Sin olvidar a los directores Carlos Carrera, Pedro Pablo Ibarra, José Urquidi, Javier Padrón Fox, quienes tendrán a su cargo las historias de Carmen Madrid, Laura Sosa y Carlos Guerrero.

Al ser interrogado respecto de si Alejandro Camacho participaría, ya que es pieza esencial en la trama, Ibarra sólo se limitó a señalar que no será así, pero le tenemos al televidente una gran sorpresa, pues "Teresa Lagos" (Dolores Heredia) tendrá un nuevo compañero".

En tanto, y con respecto a Cecilia Suárez, quien dio vida a "la Bambi", pero que murió en el capítulo 11 de la primera temporada, Ibarra explicó que estará durante todos los nuevos capítulos, pues "Lorena" (De la Reguera) la recordará, "y con ello sabremos el porqué 'La Bambi' cayó en la cárcel".

Explicó que cada capítulo "tiene qué ver con versículos del Apocalipsis".

Con relación a que si "Capadocia" es un reflejo de lo que sucede en la vida real dentro del sistema penitenciario, en este caso femenino, Epigmenio y Luis coincidieron: "Nos quedamos cortos, pues la realidad siempre superará la ficción. Ahí está lo que mostramos en 2008, un sistema privatizado de cárceles, ahora esto se quiere llevar a cabo".

17 comentarios:

  1. hola espero ansiosa la 2da temporada de la serie si la primera fue buena esta tiene q ser mejor

    ResponderEliminar
  2. hola espero que el personaje que la persona que sustituya a Alejandro Camacho no le quede grande por que hay ocaciones en que el personaje les que da grande

    ResponderEliminar
  3. PORFAVOR YA SAQUENLA PORQUE NOS QUEDAMOS BIEN PICADOS...

    ESTA BUENISIMA OJALA LA SEGUNDA ESTE MEJOR, Y SUERTE!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay q buena onda q haran segunda parte aca en texas estamos bien picados yo estoy pagando mucho por hbo ole solo por capadocia ojala y la segunda parte este mejor y no la vayan a regar haciendo un churro pero espero q no buena suerte...

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Felicidades a todos los actores de la 1a. temporada de Capadocia ojalá ya no tarde en salir la 2a, por que realmente la estamos esperando con ansia.
    Me parece una gran serie con personajes extremos y grandes actores. FELICIDADES....REGRESEN A LA PANTALLA MUY PRONTO!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece increíble que salga la segunda temporada ya que estuve pregunte y pregunte cuando fui a México, espero que sea igual y mejor de buena que la primera. Exito!!!

    ResponderEliminar
  7. si la verdad esta buenisima y esperemos q la segunda este mejor xq aveces las segundas partes no son lo q se espera

    ResponderEliminar
  8. HOOOOLA, ANTES QUE NADA MUCHAS FELICIDADES A TODA LA PRODUCCION, CREO QUE ES LO MEJOR QUE SE HA DADO PARA LA PANTALLA CHICA EN LOS ULTIMOS AÑOS... YO VIVO EN TLALNEPANTLA Y AKI HUBO ALGUNAS LOCACIONES UNA DE ELLAS ES "CAPADOCIA" EN EL TOREO, PERO QUE PASARA AHORA QUE YA NO EXISTE?PORFAS YA NO TARDEN ESTOY ANSIOSO!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tan buena serie, no me perdi ni u solo capitulo, lastima que no vaya a estar ya Alejandro Camacho ya que esta excelente su personaje y Cecilia Suarez que buena artista es lastima que la mataron, pero todos estan excelentes, Ana de la R, todos que padre que en Mexico se hagan trabajos buenos.

    ResponderEliminar
  10. amo a la colombiana espero y no le hagan daño en esta segunda temporada

    ResponderEliminar
  11. hola somos chayo y la negra jaja solo pa la banda que le guste capadocia
    esperamos anciosamente la segunda temporada
    y pues espero y este de lujo.....
    como la primera

    ResponderEliminar
  12. ya quiero,ya quiero,ya quiero! VERLA

    ResponderEliminar
  13. ESPERANDO SUPER ANCIOSO OJALA QUE YA LA PODAMOS VER

    ALGUIEN SABE POR QUE SE A RETRASADO TANTO

    ResponderEliminar
  14. hola yo solo quiero saber si jaime camil si participara gracias

    ResponderEliminar
  15. esta de poca madre esta serie con actores latinos

    ResponderEliminar
  16. me encantooooooooooooooooo, lo mejor que he visto en mi vida

    ResponderEliminar
  17. sUPER bUENÍSIMA!!! HISTORIA , ACTUACIÓN TODO BIEN!!! PERO... SE EXTRAÑA A DOLORES PARADIS ERA BUENISIMA EN SU PAPEL... QUE PASO????

    ResponderEliminar