15 octubre 2009

La Bambi (Cecilia Suarez) en la segunda temporada de Capadocia



Para todos los que seguimos la serie y no pudimos creer cuando la Ana de la Reguera en su personaje de Lorena Guerra mata al personaje tan querido y tan odiado La Bambi interpretado por Cecilia Suarez, tengo buenas noticias : Vuelve para la segunda temporada.Obviamente seguira estando muerta pero las reclusas la recordaran con frecuencia y se mostrara un poco de su historia.

"Estamos grabando la segunda temporada de Capadocia, si ya arrancamos ahorita me voy corriendo para allá, las temáticas son muy fuertes, reales" dijo Cecilia Suárez, actriz que se pensaba sería sólo protagonista en la primera temporada, sin embargo, el personaje de la Bambi regresa para la segunda.

Suárez aseguró que si la primera temporada impactó, esta dará mucho que hablar tanto al público general, como a los críticos.

"Realmente esta muy cuidada, hecha muy amorosamente además, los temas de esta temporada van a ser sorprendentes terminamos si dios quiere conforme a calendario que vamos muy bien con eso, en noviembre" aseveró Cecilia Suárez.

Además de la satisfacción que ha sido el éxito de la serie Locas de amor bajo la producción de Carmen Armendáriz.

"Estamos esperando la segunda temporada además de que estamos esperando que se transmita a nivel nacional, es una serie que disfrutamos muchísimo, Francisco Franco es un director sensacional. y carmen es una productora maravillosa" finalizó Suárez.

17 comentarios:

  1. Hola todo el publico: lo unico que puedo decir es que me encanto la primera temporada de capadocia y el personaje que mas me gusto es LA BAMBI, me gusto porque es de caracter muy fuerte y no se deja de nadie, tambien me gusto como trataba a la colombianita. Su personajes fue sensacional. Bueno ese es mi comentario. Bye

    ResponderEliminar
  2. Sin duda la bambi fue el mejor personaje!!

    ResponderEliminar
  3. No veo la hora de que vuelva Capadocia!!

    ResponderEliminar
  4. pues QUE BUENO QUE LA BAMBI VUELVA A VERSE EN ESTA SEGUNDA TEMPORADA, PORQUE ERA UNO DE LOS PERSONAJES QUE DABAN VIDA A ESTA GRAN SERIE

    ResponderEliminar
  5. Capadosia es lo mejor q evisto no q otras por querías como mujeres asesinas

    ResponderEliminar
  6. NO MANCHEN ESTA GENIAL EL REGRESO DE LA BAMBI ES REALMENTE SORPRENDENDE GENIAL BAMOS BAMBI

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué se llama la bambi?

    ResponderEliminar
  8. una serie muy buena y demasiada entretenida con la colombiana
    mas cuando se la cogen con ese vestido rojo q se le ve un enorme y jugoso culote vean sta serie y tambn se les parar la verga con la colombiana tiene unas tetas bn gordas y ricas q se ven sin censura

    ResponderEliminar
  9. jajaja la bambi es mi idolo,,, :) genial no me perdi capadocia :) sii la mejor personaje :)

    ResponderEliminar
  10. si la BAMBI es lo mejor es una muy buena actriz y ojala y si vuelva en la segunda temperada super LA BAMBI
    es mi mejor personaje bambi bambi

    ResponderEliminar
  11. me gustaria que hubiera una tercera temporada y resucitaran a la bambi, que dijeran que no murio en la primera y que fue venganza del juez cedeño para refundir a lorena guerra en la carcel, no se que les parece la idea

    ResponderEliminar
  12. Capadocia es una de las mejores series que he visto, y sin duda alguna mi personaje favorito es "La Bambi" Ceci Suarez si que es una actriz 100% Chingona!!!

    ResponderEliminar
  13. Todas las actrices que salen en capadocia son muy buenas, pero definitivamente Cecilia Suarez es la mejor, me encanta la dualidad que maneja su personaje, tan tierna y ruda a la vez, pienso que nadia lo hubiera interpretado mejor, cecy es la mejor actriz de mexico y lo ke tambien me encanta de ella que nunca anda en chismes faranduleros, se ve que es una mujer talentosa e inteligente de esas que casi ya no hay, simplemente la numero 1, es la unica artista que si la veo en persona me la acercaria a felicitarla y pedirle un autografo

    ResponderEliminar
  14. No acostumbro a opinar en estos lugares pero estube buscando con insistencia comentarios acerca de este personaje tan sensacional que i nterpreta Ceci Suárez "La Bambi" nonono me quede super impresionada con su mas que espectacular actuación me encanto el personaje, me gusto!! y no soy lesbiana pero en verdad me encanta verla actuar! en capadocia ! Felicitaciones Ceci y mis respetos!

    ResponderEliminar
  15. esta padrisima es lo k pasa realment en una carcel de mujeres

    ResponderEliminar
  16. si que buena onda que la bambi ha vuelto... pero que onda con la nueva Andrea eh... me gustaba mas la anterior que me recordaba a Mila Kunis.....
    saludos desde Cancun

    ResponderEliminar