16 febrero 2010

Capadocia en HBO

HBO (Home Box Office), uno de los canales de televisión por cable más populares de Estados Unidos. Time Warner es la propietaria. Su programación está basada en el estreno de películas ya exhibidas en cine, eventos de boxeo, filmes y series de producción propia como por ejemplo The Sopranos, Six Feet Under, Sex and the City, True Blood y el recientemente estrenado largometraje María llena eres de Gracia, nominado a un Oscar.

Este canal nos tiene acostumbrados a grandes producciones exclusivas.

Capadocia, por HBO Latinoamérica, da lugar como protagonistas a un grupo de chicas jóvenes dentro de una cárcel en la que puede suceder todo, la cual está filmada en territorio mexicano. Es realmente de destacar que en América Latina se desarrollen este tipo de proyectos, siendo la cuarta y mayor apuesta que hace HBO de este lado del mundo.
El nombre Capadocia es debido a un novedoso centro penitenciario llamado así, para mujeres en la Ciudad de México que nace en medio de intereses políticos y abusos de poder.

2 comentarios:

  1. Ola, what's up amigos? :)
    In first steps it is really nice if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
    Thanks in advance and good luck! :)

    ResponderEliminar
  2. Una de las productoras más atrevidas es sin duda HBO que hace muy buenas series y con gran producción como ésta.

    ResponderEliminar