21 septiembre 2010

Banda sonora Calle 13 Preparame la Cena

Pequeño adelanto del tema musical de esta temporada "Preparame la Cena"
El dúo de música urbana Calle 13 estrenó el pasado domingo en la noche, a través de su página de Facebook, el tema 'Vamos a portarnos mal', el cual estará incluido en su nuevo trabajo discográfico.

'Vamos a portarnos mal' es lanzado luego de la polémica que suscitó en julio pasado tanto la letra de la canción como el video de Calma Pueblo.

En ese entonces se dio a conocer que el nuevo álbum de Calle 13 se llamaría ‘La Bomba', pero los músicos han publicado en su perfil de Twitter que el trabajo se llamará ‘Entren los que quieran'.

En este disco tambien se encuentra el tema de la banda sonora de Capadocia , excelente tema!!

6 comentarios:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de capadocia, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar
  3. Nuestro Fundador de Bipolar Libre, Edmundo Béjar, envió una protesta al CONAPRED para que el estigmatizador irresponsable Epigmenio Ibarra pida disculpas ante su ignorante y agresivamente social manejo del trastorno bipolar, que afecta a 9 millones de mexicanos, incluídos los diagnosticados, sus familiares, y tantos jóvenes que se suicidan por efecto de una Enfermedad Química Cerebral estigmatizada, mal comprendida y compleja.

    La respuesta de Epigmenio solo muestra su ignorancia e irresponsabilidad.
    Epigmenio Ibarra, infunde miedo ante el padecimiento de la enfermedad sugerido en Capadocia; El productor al defender los argumentos de su historia, solo muestra su triste ignorancia del TBP.

    Epigmenio Ibarra es un estigmatizador irresponsable social al mencionar tan a la ligera el trastorno bipolar, cuya característica esencial Sr. EI, es la tristeza, depresión y tendencia al suicidio y no las violencias sexuales que su mente
    antisocial crea.
    Exijo como ciudadano respeto al trastorno bipolar, y si el Sr no es irresponsable social, además de su disculpa ante los medios, puede perfectamente usar con creatividad su obra para apoyar la lucha contra el estigma social de la bipolaridad que el mismo impulsa.

    http://www.bipolarlibretlapna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. tonto grave es solo un tema

    ResponderEliminar
  5. abel... la tele tambien sirve para exajerar algun problema social.... juega a una falsa realidad sino seria un documental

    ResponderEliminar