17 junio 2011

Sara Maldonado y Billy Rovzar divorciados

Tras vivir un apasionado matrimonio durante tres años, la actriz mexicana Sara Maldonado y el productor Billy Rovzar se encuentran oficialmente divorciados, tal como lo confirmó él mismo.

Él dijo a People que todos los trámites concluyeron y que “estoy muy contento, en un buen momento emocional de mi vida”.

El empresario aseguró que su familia y sus amigos lo ayudaron a superar su separación de la protagonista de la telenovela ‘Aurora’.

"Mi terapia son mis hijos, mi terapia es mi trabajo y mis amigos cercanos (…) Siempre es importante darte cuenta de quién está a tu alrededor, de ahí me agarro”, aseguró.

Como se recuerda, fue la actriz quien dio a conocer el fin del matrimonio mediante su cuenta de Twitter en donde comentó que “nuestras vidas han tomado diferentes caminos y tristemente nuestra relación llegó a su final, pero espero comprendan y respeten”.

Luego de ese episodio en su vida, la guapa joven decidió alejarse temporalmente de la televisión.

3 comentarios:

  1. zoooorraaa como no vio que le llego al $$$$

    ResponderEliminar
  2. no importa sara sigue adelante q tus fans t apollamos y siempre vamos a estar contigo y no importa lo q digan los envidiosos i metidos sigue hacia adelante q palante es para alla. t.q.m soy de venezuela y me llamo genesis.... y soy super fans tuya cuidate

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo genesis y quiero decirte q soy super fans tuya y decirte q t apollo y si las cosas pasan es x algo... recurda q no hay q hacer las cosas x lo q piensen los demas si no x lo q pienses tu de ti misma. chao cuidate t.q.m

    ResponderEliminar