26 enero 2012

Esperando estreno de tercera temporada de ''Capadocia''

Muchas actores epetirán actuaciones en esta tercera etapa, como Juan Manuel Bernal como "Federico", y Aída López, en el papel de "La Negra", además de que con el fin de refrescar el proyecto se unirán al elenco Itatí Cantoral, Damián Alcázar, Ernesto Gómez Cruz y Miguel Angel Muñoz. Bajo la dirección de Pedro Pablo Ybarra, José Luis García Agraz, Javier Patrón, Carlos Carrera y Moisés Ortiz Urquidi, quienes de la mano del creador Epigmenio Ibarra, durante 2011 llevarán a la pantalla chica 13 capítulos llenos de acción y drama.

4 comentarios:

  1. y la colombiana, Teresa y Lorena no estarán en la siguiente temporada?

    ResponderEliminar
  2. La serie esta muy buena lastima que cambien los actores todos trabajan muy bien

    ResponderEliminar
  3. La cerie de capadocia esta muy buena los actores son muy buenos los felicitos a todo yo soy de argentina y los actores son muy pocos que actuan tam bien como ustedes son muy buenos los felicitos a todo el elenco de capadocia sigan asi besos chau

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar