06 mayo 2009

Segunda Temporada de Capadocia regreso tentativo a mediados de este año!!



“Para HBO es un honor anunciar la segunda temporada de esta exitosa serie pues estamos convencidos que, al igual que la primera parte, la audiencia la encontrará fascinante de principio a fin, no sólo por su interesante historia sino también por sus complejos personajes…”, aseguró Luis Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de Producción y Adquisiciones de HBO Latin América confirmando de esta manera que el seriado Capadocia continuará cautivando al público de Latinoamérica y Estados Unidos con nuevos sucesos.

Según trascendió, el personaje de La Bambi (Cecilia Suárez) regresaría en esta segunda entrega y finalmente se sabrá quién es, de dónde viene y por qué terminó organizando el motín sangriento mientras que Alejandro Camacho sólo aparecería en dos capítulos y luego se sumaría otro actor que se pondría en la piel de un nuevo psicólogo.

Por su parte la actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco, conocida por interpretar a Gaviota en la telenovela Café con aroma de mujer, encarnaría a Mercedes Mejía, una contrabandista de esmeraldas muy sensual que entraría al centro penitenciario para vengar la muerte de su hermano.

La producción ejecutiva y la supervisión total de la segunda temporada de esta ficción que cautivó a la audiencia por su impecable realización y controversial trama estarán en manos de HBO Latin América mientras que la realización será de la productora Mexicana Argos.

En el 2008 Capadocia se alzó con una Ninfa de Oro en el Festival de Televisión de Montecarlo por Mejor Productor Internacional de Series de Televisión para Drama y un Reflet d’Or en el Festival de Cine Tous Ecrans en Ginebra, Suiza, como Mejor Serie Dramática Internacional.

Además este año recibió un reconocimiento como Mejor Serie Dramática en español durante la 20ª edición de la entrega de premios de la Alianza Gay-Lésbica Contra La Difamación (GLAAD).

Cabe recordar que Capadocia incluye en su trama las historias de reclusas como La colombiana (Cristina Umaña) y La Bambi (Suárez) que sostienen relaciones con sus compañeras de prisión mientras que otros personajes, como el de Lorena (Ana De La Reguera), enfrentan serios dilemas sobre su sexualidad.

Durante el primer año, esta historia escrita por Laura Sosa, Leticia López Margalli, Guillermo Ríos y Carmen Madrid contó con las actuaciones de Jimena Sánchez, Héctor Arredondo, Juan Manuel Bernal, Wendy de los Cobos, Rodrigo de la Rosa, Marco Treviño, Dolores Paradis y Óscar Olivares, entre otros.

19 comentarios:

  1. HOLA YO SOLO QUIERO DECIR QUE LA SERIE ESTA PADRISIMA Y QUE MUCHOS ESPERAMOS QUE PRONTO YA ESTE A LA VENTA Y SIGA MUCHAS TEMPORADAS MAS .POR FAVOR YA QUEREMOS VERLA ESTA INCREIBLE .FELICIDADES A TODOS LOS QUE COLABORAN EN SU REALIZACION.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ME LLAMO PATY Y SOLO QUIERO DECIRLES QUE LA SERIE ESTA PADRISMA .MUCHAS FELICIDADES Y ESPERAMOS QUE HAGAN MUCHAS TEMPORADAS.

    ResponderEliminar
  3. LA SERIE ESTA INCREIBLE, MUCHAS FELICIDADES POR SU REALIZACION, ES UNA EXCELENTE PRODUCCION Y LAS ACTUACIONES DE VERDAD ESTAN DE PRIMERA... OJALA ALGUIEN PUEDA DECIRME CUANDO SALE LA SEGUNDA TEMPORADA... NOS URGE!!!!!! JAJAJAJA CREA ADICCION LA SERIE DESDE EL PRIMER CAPITULO...

    ResponderEliminar
  4. alguien me pueder cuando comienza la 2 temporada gracias

    ResponderEliminar
  5. Porque no esta Elizabeth Cervantes en esta serie la he visto en Fuera del cielo y en un personaje de lesbiana y me parece perfecta para esta serie.
    L atrataron muy mal en tv azteca y yo creo que es una actriz de calidad.No se lo merece.Espero que lean esto las personas de ARGOs yo tengo muchas ganas de verla de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. yo estoy deacuerdo deberia estar en CAPADOCIA Elizabeth Cervantes.Gran Actriz!
    Aprovecho para felicitarlos es realmente una serie a la altura de cualquier seria famosa norteamericana o Europea.Felicidades

    ResponderEliminar
  7. uyy parece q debemos esperar hasta el 2009!!

    ResponderEliminar
  8. La investigación y la creación de los personajes es un trabajo digno de admiración, el guión es realmente bueno y ni hablar del ritmo. Es sin duda la mejor serie latinoamericana que he visto

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo que es la mejor serie latinoamericana, me gusta el trabajo de todo el equipo de Argos, los he seguido desde que estaban en TV Azteca, los felicito por su seriedad y ´rofesionalismo, esperamos con ansia (al menos en casa) la segunda temporada, los felicito de corazón.

    ResponderEliminar
  10. learsi117_df@hotmail.com28 de diciembre de 2009, 14:35

    hola!!!
    Ya espero con que ver ansias poder ver la segunda temporada de CAPADOCIA. Muchas Felicidades a todos es una serie etupenda, super real y que te envuelve por completo. Osea nada que ver con la serie de mujeres asesinas donde todos los casos o la yoria son de mujeres Locas o con Traumas psicologicos.. Aki en capadocia si es creible y todo mui real.
    }
    MUCHAS FELICIDADES A TODA LA PRODUCCION!!!!

    ResponderEliminar
  11. es la mejor serie que hay en tv. muchas felicidades. alguien sabe kuando empieza la segunda temporada?

    ResponderEliminar
  12. Cuando transmiten la segunda temporada???????

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta serie ya quiero la segunda temporada esta padrisima

    ResponderEliminar
  14. He visto Mujeres asesinas;la Nacional inclusive, soy tu fan, el pantera, bienes raices, y otras de cable pero como Capadocia ¡¡nunca!! la produccion, la actuacionb escenarios, direccion, ojala y no salgan con jaladas telenoveleras baratas con tal de extenderla y que lo unico que caen es en series "cachirulescas" (como la santita de la Roma) y baratas. En Capadocia la realidad supera la ficcion...Sigan asi para la 2A.
    Capadocia lleva mensaje, oportunidad de comparar con relidades, y ausencia de hechos, cuidense de sobreactuaciones y fantacias, sean lo mas reales que puedan aun que les duela a los que ventanearon. Caray como me da gusto ver que hemos evolucionado en materia de peliculas cortas, yo pense que no habia ya mas nada premiado y valioso que Tizoc....jejeje

    ResponderEliminar
  15. encantado, en mi carrera hemos visto movimientos de cámara, ángulos, encuadres, audio guiones técnicos y literarios pero nada mejor para aprender que esta serie, muy interesante ser espectador de una combinación perfecta de la imagen con el audio, en cada capitulo de verdad me sentí en la escena. Increíble la capacidad de hacerte participe y estar ahí. Muchas felicidades, muero por ver lo que viene

    ResponderEliminar
  16. cuando empieza la segunda temporada???

    ResponderEliminar
  17. Holaaa !!!!!!! Alguien sabe cuando inicia la 2da. temporada ahaaaa toy desesperada por saber???? es buenisima la serie pero saben cuando inicia porfis
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. porfa lla no buelban a quitar el personaje de la banbi el la 2 temporada por que no seria lo mismo sin la baambi le da un toque interesante a capadosia grasias

    ResponderEliminar