15 septiembre 2009

Opinión de Ana de la Reguera

Ana de la Reguera aseguró que el glamour está en proceso de extinción en las artistas mexicanas, lo que hará que se acaben las divas en el mundo del espectáculo.

"Cada vez es más difícil tener glamour, pues en la actualidad ya no hay nada inalcanzable en los medios de comunicación, menos en Internet, y eso formaba parte del encanto de las artistas de antes, que en verdad eran inaccesibles, pero sobre todo no existía la posibilidad de hurgar en sus vidas".

Lo que nos quiso dar a entender fue que antes todo era más controlado por las mismas actrices y la elegancia era el toque principal en reuniones sociales, en lanzamientos de películas o en cualquier otro espectáculo.

"Siempre había vistosos vestidos de diseñadores reconocidos, ahora es muy diferente la sociedad, las mujeres destacadas del espectáculo prefieren utilizar jeans en ocasiones equivocadas", mencionó.

De la Reguera sostuvo que "es bueno mantener un poco de distancia y reserva respecto a la vida íntima y dejar de lado la ropa sport, que no va con eventos importantes o con tu mismo trabajo".

La famosa actriz mexicana con varios proyectos en puerta en cine, dos en México y dos en Estados Unidos, de los cuales se rehusó a dar detalles, destacó que por ahora disfrutará del impacto que tenga la serie de televisión Capadocia en el público de América Latina, la cual ella adora y está orgullosa de ser parte.

En la producción, la actriz realizó uno de los papeles que más deseaba en su carrera y que le impusiera un reto, como el sobrevivir en una cárcel femenil, donde la fuerza y el carácter son las armas para ello.

3 comentarios:

  1. ana de las mejores actrices de CAPADOCIA...
    le imprime fuerza actoral de verdadcuando la veo me la creo me da miedo por mis propias emociones los k Ana me transmite enhorabuena m siento orgullosa es mexicana si....

    ResponderEliminar
  2. holaa soy tu mas famons admirador me encantas cmo actuas y como lloras de todo pero lloras jejejeje me encantas como matas a la bambi jejejeje y a tu mejor amiga lo bueno eske no te conosco ke si me meto con tu marido me matas jejeje no como ces eres una gran mujer actuas muy pero muy bn sige asi ba cuidate y portate bn y ya no bayas a matar a nadie a y por sierto estoy biendo la segunda temporada de cacadocia perdon capadocia jajajja bueno me despido cuidate mushotototote ba

    te saluda tu gran admirador angel soy gay y me gustaria ser como tu cuidate byeeeee

    y como puse en mi hi5


    soy la nena mas guapa del mundo entero

    espero y no te suene ridiculo byeeeee lore mas bn

    ana de la regera

    ResponderEliminar
  3. holaa teresa soy angel saves tu tambn saves aser bn tu trabajo tambn me encanta como va sacando a las presas me encanta eres una muy buena mujer eeee amm pues ke mas te digo a si yo llore cuando metieron a tu hija a la carcel eske soy muy sensible jajajajaja bueno cuidate byeeeee


    a para ke sepas kien soy soy el de arivita jajaja cuidate byeeeeeeee

    ResponderEliminar