03 noviembre 2009

Cecilia Suarez LA BAMBI esta embarazada


La actriz mexicana Cecilia Suárez y su novio, el también actor Osvaldo de León, anuncioron por medio de un comunicado de prensa la noticia de que esperan un hijo, pidiendo además respeto a los medios de comunicación.


"En estos momentos estamos viviendo una de las etapas más importantes del ser humano, ya que en unos meses nos convertiremos en padres", aseguraron ambos actores a través del comunicado. "Esperando ante todo que haya respeto de su parte".

Cecilia Suárez, de 38 años y quien hace unos años mantuviera una relación sentimental con Gael García, no ocultó en su mensaje la felicidad que les produce tanto a ella como a su novio de 25 años la llegada de su primer retoño. "Estamos juntos y felices esperando la llegada de este nuevo ser a nuestras vidas. A todos los medios queremos agradecer el interés que siempre han mostrado ante nuestros logros profesionales".

Según se dice, los actores iniciaron su relación hace apenas unos meses durante el montaje en México de la obra Otelo en donde ella le dio vida a Emilia y él por su parte interpretó a Casio.

Suárez, quien se dio a conocer en Sexo, pudor y lágrimas no piensa abundar en el tema por lo que se desconoce si su estado afectará las grabaciones de la segunda temporada de la serie televisiva Capadocia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario