10 noviembre 2009

"Es bien fresa” según Gloria Trevi

A pesar de que la serie Capadocia ha sido reconocida por la forma cruda en la que presenta la historia de una cárcel mexicana, la famosa Gloria Trevi no comparte esa opinión, la cantante aseguró que comparada con la realidad de las prisiones, Capadocia se queda corta.

"Es bien fresa” Esas fueron las palabras de Gloria. "La vida en la prisión es mucho más fuerte y cruda que como se muestra en Capadocia" Dijo Trevi de 41 años, quien habla por su experiencia que ella llama “infernal”, estuvo encarcelada durante años en México y Brasil, lo que le da todo el derecho a hacer esa comparación.

3 comentarios:

  1. Creo que si fuera mas real su audencia sería muy limitada. Es fuerte, sí te atrapa, sí te impacta, excelentes actuaciones, ambientación, música, etc. sin embargo llama la atención las cintas de los tenis de las reclusas, que no se supone que son tan peligrosas como para matar a alguien o suicidarse??, hasta en calidad de visitante es lo primero que te quitan, no es así?. Como sea, felicidades por un trabajo tan de buena calidad; de paso me declaro fan #1 de Gloria Trevi, saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda la realidad es otra.. pero la serie se enfoca en mostrar los abusos de poder que existen y lo que es la miseria humana, y lo que somos capaces de hacer en situaciones limites, creo que en esos aspectos capadocia es un excelente refelejo de lo que somos.

    ResponderEliminar