02 noviembre 2009

Nailea Norvind se suma a la serie mexicana como Dayanne

Nailea Norvind se suma a la serie mexicana Capadocia como 'Dayanne', una narcotraficante.

Nailea Norvind decidió dejar atrás a las villanas convencionales de telenovela para arriesgarse y dar vida a una poderosa e inteligente mujer, que se mueve en las altas esferas sociales y del narcotráfico en la segunda temporada de la serie que todos ya estamos ansiosos por ver.
Su personaje se trata de una mujer fría y muy inteligente que se ha movido siempre en las más altas esferas del poder y el narcotráfico y que por azares del destino llega a esta cárcel privada que es Capadocia.

"No es una mujer mala ni buena, simplemente lleva la vida que eligió y en la que se refleja lo que el ser humano es capaz de hacer por ambición", declaró Norvind en una entrevista.
Dejó muy claro que no tratá de copiar ninguna imagen o de dar voz a personajes como la llamada 'Reina del Sur'; 'Dayanne' es una mujer inteligente que simplemente contará su historia en el centro penitenciario.
"Me encanta este nuevo lenguaje de las series, donde los personajes no son buenos ni malos, sino que las circunstancias los llevan a tomar una decisión, a diferencia de lo que sucede en las telenovelas, donde las villanas son malvadas exageradas" dijo Nailea Norvind.

1 comentario:

  1. Se me hace una buena actriz, falta ver qué tipo de papel le dan enCapadocia y qué tan bien lo interpreta.

    ResponderEliminar